RECONOCIMIENTO DE SALUD, MEDIDAS DE SEGURIDAD, REGLAMENTO, Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y DEMANDAS 

Con la compra online de cualquiera de nuestros bonos acepto que: 

 

  1. Que reconozco que los maestros de Bikram Yoga San Sebastián) han sido capacitados para enseñar Bikram yoga y que he sido informado correctamente del tipo de ejercicio, funcionamiento y riesgo del método Bikram yoga.

  2. Que reconozco que soy el único responsable de mi salud y seguridad. Que debo consultar a mi médico antes de participar en cualquier clase de yoga y buscar consejo médico si mi condición física o mental pudiera limitar mi capacidad para participar de forma segura en las clases de yoga. Si durante la rutina de ejercicio advierto algún malestar, seré el único responsable de detener el ejercicio y solicitar la asistencia que pudiese requerir, si lo considero oportuno a mi solo juicio.

  3. Que estoy consciente de los accidentes asociados con la práctica del Yoga, así como los posibles accidentes que pueden suceder dentro del Estudio.

  4. Libero a Bikram Yoga San Sebastián o a los profesores de la escuela de cualquier responsabilidad por pérdida material, robo, daño y/o lesión en la que pudiera incurrir en mi persona o en un tercero como resultado de una práctica inapropiada.

  5. Que el servicio ofrecido por Bikram Yoga San Sebastián es un servicio registrado bajo propiedad intelectual © y no recibiré dicho servicio para su copia y ánimo de lucro con el mismo. Renuncio a cualquier reclamo, demanda o inconformidad que tenga actualmente o pudiera tener en el futuro en contra de Bikram Yoga San Sebastián, así como los empleados, representantes, y demás personal de la empresa mencionada anteriormente, liberando a los mismos de cualquier responsabilidad por cualquier pérdida, robo, daño y/o lesión en la que pudiera incurrir en mi persona o en un tercero como resultado de la mala práctica de Bikram yoga.

  6. Que conozco y estoy dispuesto a cumplir con el reglamento y normas que implica la disciplina y el estudio o cualquier acción en contra de Bikram Yoga San Sebastián por problemas derivados de una mala práctica de la actividad o sucedidos dentro del estudio. Acepto que Bikram San Sebastián se reserva el derecho de admisión y sus instructores tienen autorización para solicitar la salida del estudio por incumplimiento del reglamento. 

  7. Los bonos son personales e intransferibles y no se admiten devoluciones una vez se haya activado los bonos. 

  8. La cancelación de la clase debe realizarse con 2 horas de antelación para no ser descontada del bono. De no asistir a una clase se perderá y será descontada del bono adquirido.

De no ser aceptadas las condiciones de uso y reglamento de Bikram Yoga San Sebastian, no se podrán asistir a nuestras clases. Si el bono ya se ha comprado via online y no desea aceptar las condiciones enumeradas, por favor contactar a la administración del Bikram Yoga San Sebastian. 

Todos quienes compren presencialmente en el estudio de yoga los bonos, deberán firmas las condiciones de uso y reglamente de Bikram Yoga San Sebastián. De no estar de acuerdo con alguno de los puntos enumerados, NO se podrá asistir a ninguna de nuestras clases.

Calle Escolta Real 55 bajo, El Antiguo, Donostia - San Sebastián         Tlf: 943 09 29 01

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​©2018 created by Bikram Hot Yoga San Sebastián with love & care