Profesor Certificado de Bikram Yoga, Otoño 2012, Los Ángeles.

Encontró Bikram Yoga a sus 32 años, en mayo del 2004 cuando sufría dolores severos de espalda y rodillas (todos esos años había maltratado su cuerpo practicando deportes al extremo y sin miramientos). Desde ese momento entendió que la práctica de esta disciplina podía ayudarle a seguir disfrutando de la vida y alargandola al máximo. 

Después de 8 años de práctica decidió convertirse en profesor de Bikram y comenzó a enseñar el yoga por casi tres años en San Antonio, Texas y luego en Phoenix, Arizona. Al volver a vivir a España, dirigió durante algunos años el primer estudio de Bikram Yoga en abrir en Madrid. Vicente es socio-fundador de Bikram Hot Yoga San Sebastián.

Según Vicente, la practica de Bikram Yoga le enseñó a conocerse a si mismo y a aprender observando como gente de todos los tamaños, razas, edades y diferencias mejoraban física, mental y espiritualmente; que es lo que le convenció para hacerse profesor, ayudar a la gente a simplemente mejorar.

Vicente

Daniela

Profesora Certificada de Bikram Yoga, Primavera 2015, Tailandia. Descubrió el yoga a los 18 años e inició la practica del Bikram el año 2011 en Oslo, Noruega, en donde residió por mas de nueve años.

Chilena, profesora de Historia y Analista Político, que despues de 12 años de carrera universitaria, se decidió por el yoga, su pasión, y el diseño de vestuario.

Daniela es socia-fundadora de Bikram Yoga San Sebastián y fundadora y dueña de Justa Yoga Wear, marca de ropa de Yoga de comercio justo que se vende alrededor de todo el mundo. Casada, madre y amante de cualquier ser vivo que se arrastre en 8, 6, 4 o 2 patas.

Lorena

Chilena, Ingeniero Comercial. Profesora certificada de Bikram Yoga, Otoño 2012, Los Ángeles. El año 2010 participó en el Campeonato Internacional Bishnu Charán Ghosh Cup en los Angeles.

"Desde mis primeras clases, lo que más me gustó de la práctica, fue el hecho de sentir que todo se podía lograr, que el cuerpo no tiene límites, que está todo en tu actitud mental. Los beneficios que he obtenido gracias a la práctica de Bikram son muchos, ya que no sólo he cambiado el cuerpo, sino que a través de la práctica, podría decir que he cambiado mi forma de ver el mundo. Nunca tuve problemas físicos, pero aún así, he tomado conciencia de mi cuerpo, he aprendido a escucharlo y también por extensión he aprendido a escuharme, a conocerme. Es interesante cómo funciona la práctica, en palabras del diálogo, como te modifica 'de adentro a afuera'."

Calle Escolta Real 55 bajo, El Antiguo, Donostia - San Sebastián         Tlf: 943 09 29 01

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​©2018 created by Bikram Hot Yoga San Sebastián with love & care