Tú Puedes, Prepárate

Hidrátate

No te olvides de traer agua. Coloca una botella al lado de tu esterilla y ​​toma pequeños sorbos cuando sea necesario. Lo ideal es que bebas antes de que aparezca la sed, y bebas entre postura y postura. Sin embargo, cada uno tiene necesidades diferentes.

come poco

Antes de clase no se aconseja comer demasiado, hazlo entre dos a tres horas antes. Si te da hambre come liviano, una fruta, cereal o yogurt ayudará.

llega con tiempo

Llega con tiempo al estudio. Nuestra recepción estará abierta 30 minutos antes de clase. Si aún no has comprado tu bono online y deseas pagarlo allí, te recomendamos llegar 20 o 30 minutos antes de que empiece la clase,

ponte cómodo

Elige ropa cómoda que no te roce o restrinja el movimiento cuando estés sudando. Opta por ropa ajustada. Reduce al mínimo el roce utilizando ropas bastante escasas en cantidad. Para los hombres, unos pantalones cortos elásticos, y para las mujeres pantalones cortos igualmente y top deportivo. Nuestro estudio tiene además la tienda de ropa especializada de yoga mas grande del Norte de España.

trae contigo

Trae dos toalla para utilizarla sobre la esterilla creando tracción, otra para la ducha.El sudor regula la temperatura corporal, por lo que debes evitar secarte cada dos por tres. Esto puede hacer más difícil que el cuerpo se adapte a la temperatura de la sala.

comunica

Antes de la clase avísale al monitor acerca de cualquier lesión anterior o condiciones médicas que puedas tener. Un instructor de Yoga con experiencia puede enseñar variaciones para reducir el estrés en una parte del cuerpo o hacer ciertos movimientos más fáciles o más difíciles dependiendo de las necesidades de cada persona.

Sigue tu ritmo

Como con cualquier clase de Yoga, puede ser tentador compararse con otra persona, pero debes prestar atención a tu propio cuerpo. Si el calor hace que te sientas mareado, toma todos los descansos que sean necesarios. Mientras descanses, céntrate en respirar lentamente por la nariz.

al finalizar

Y como consejo final para después de esta calurosa clase de Yoga, lo más importante es hidratarse pero ¿con qué? Pues el agua de coco o una bebida deportiva isotónica serían las mejores opciones, ya que repararemos los electrolitos perdidos. Y para acabar, una ducha fresquita y para casa. O mejor aún, ve a la playa, estamos a un paso de Ondarreta...

Calle Escolta Real 55 bajo, El Antiguo, Donostia - San Sebastián         Tlf: 943 09 29 01

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​©2018 created by Bikram Hot Yoga San Sebastián with love & care