• Admin

Jorge Nozal: "Bikram Yoga es un reto"

Actualizado: abr 9

Por segunda vez consecutiva, en fiestas de Navidad, Jorge Nozal visita nuestro estudio en Donosti para practicar Bikram Yoga. Jorge, originario de Donosti, es bailarín profesional desde hace 22 años y menciona que Bikram Yoga le ha ayudado en diferentes ocasiones a lo largo de su trayectoria como bailarín. Dice tener comprobado que la práctica de sus 26 posturas y 2 ejercicios de respiración a 40 grados, es terapéutica.



Jorge comenzó sus estudios de danza en la academia donostiarra Anaiak y posteriormente continuó de la mano de Peter Brown y Águeda Sarasua en el Conservatorio Municipal de San Sebastian. Finalizó su formación en la Escuela John Cranko en Stuttgart (1994-1998). Desde el 2004 baila para el Nederlands Dans Theater (NDT), compañía en la que permanece hasta la actualidad. Ha sido reconocido con el Premio Swan 2015, otorgado por la asociación holandesa de teatros nacionales (VSCD) y considerado como el 'oscar' de la danza en los Países Bajos.


.

Jorge lleva practicando 12 años Bikram Yoga y dice haberle ayudado en diferentes ocaciones a curar lesiones. Añade que "su practica correcta es muy sabia y pone la posición del esqueleto en su alineación correcta, lo que hace que la energía fluya y por tanto evita contracciones". También menciona que "Bikram Yoga es un reto, ya que es una práctica dura, pero el hecho de estar 90 minutos concentrado intentando controlar la respiración, hace que estes en total contacto contigo mismo y por tanto conocerte mejor"


Jorge recomienda Bikram Yoga e invita a todos a una limpieza de cuerpo y alma que se logra con la práctica. Nosotros, como Bikram Yoga Donosti, invitamos a todos los bailarines a probar y obtener un descuento adicional en todos los bonos y planes.



_________________________

#bikramyogadonosti #Bikramyoga #balletdonosti #jorgenozal #bailar #hotyogadonosti #hotyogasansebastian #bikramhotyogadonosti #anaiak #conservatoriomunicipaldesansebastian #NDT #premioswan #bikramyogasansebastian

0 vistas

Calle Escolta Real 55 bajo, El Antiguo, Donostia - San Sebastián         Tlf: 943 09 29 01

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​©2018 created by Bikram Hot Yoga San Sebastián with love & care