• Admin

Entrevista con Maider Calvo

Actualizado: 14 de mar de 2019


Maider ha sido la ganadora de nuestro primer concurso de un Kit de iniciación y le ha encantado la experiencia. Desde hace muy poco que se había iniciado en el mundo del yoga, el cual aún no le terminaba de convencer hasta que conoció el Bikram Yoga. El calor y la exigencia de cada clase le ha fascinado. Mentalmente además dice haber encontrado serenidad. El verse en el espejo le ha ayudado por otro lado a alinearse a si misma ayudándole a trabajar incluso con su propia disciplina





EL Bikram le ha ayudado a sentirse mejor

Maider es profesora de Pilates, entrenadora personal, monitora de zumba, spinning y en su tiempo libre le gusta correr, nadar, andar en bicicleta, bailar y hacer todo tipo de deportes al aire libre. Por mucho tiempo tuvo una sobrecarga laboral y le exigió mucho a su cuerpo, lo que unido a una escoliosis severa le significó sufrir dolores de espalda, lumbares o rodillas. Con Bikram Yoga, Maider nos ha comentado, que liberó mucha tensión de su cuerpo eliminando dolores intermitentes. Maider ha comparado los 90 minutos de Bikram Yoga con una sesión de fisioterapia. Después de haber practicado la oferta de iniciación su cuerpo se sentía mucho mejor.


Romper a sudar le ha enganchado

El haber practicado Bikram además le ha significado “tele transportarse”, estar con ella misma y alcanzar cierto grado de conexión entre mente y cuerpo. En sus propias palabras: “El hecho de haber sudado tanto me ha hecho sentir que he trabajado duro”. En cada clase Maider ha sentido que se ha ido superando poco a poco y le ha encantado la profesionalidad que se ha encontrado en el estudio.


Recomienda a todos probar Bikram. Bikram Yoga es: Enganche, auto conexión, y energía


#bikramyogadonosti



40 vistas

Calle Escolta Real 55 bajo, El Antiguo, Donostia - San Sebastián         Tlf: 943 09 29 01

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​©2018 created by Bikram Hot Yoga San Sebastián with love & care